TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO - PEPSI TRIVIA

Al acceder o utilizar este Sitio, usted (en adelante el "Visitante" y conjuntamente con otros visitantes del Sitio, los "Visitantes") acepta los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad del Sitio, así como la mecánica de Promoción.

Restricción de participación a menores de edad: El participante hace constar que la información personal proporcionada en esta promoción es real y verídica. En caso contrario, queda automáticamente descalificado de la promoción.

Esta promoción aplica solo para guatemaltecos mayores a 18 años de edad. Los ganadores deberán identificarse presentando el Documento Personal de Identificación.

Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de la promoción previstas en estas bases y condiciones, y se someten a cualquier modificación que de ellas pueda efectuar PEPSI TRIVIA durante la vigencia de la misma, siempre que por situaciones imprevistas y ajenas a la voluntad, se debiera efectuar tales modificaciones, obligándonos a informar a las respectivas autoridades de aplicación en el término de 48 horas de producidas.

Únicamente se permite la participación de forma individual. No es válido participar con dos o más perfiles distintos que correspondan a la misma persona, nombres de marcas o negocios. Cualquiera de las anteriores son motivos de descalificación.

A partir de este momento, el material, propósito y datos proporcionados por el participante, podrá ser utilizado total o parcialmente por PEPSI TRIVIA para su uso publicitario, divulgación, y registro con o sin fines de lucro.

Este Sitio puede incluir conexiones a otros sitios web operados por PEPSI TRIVIA y/u operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una ruta de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. PEPSI TRIVIA no ha revisado toda la información contenida en otros sitios, la que asimismo varía permanentemente, por lo que no se hace responsable por el contenido de otros sitios ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Los sitios de terceros pueden contener información ajena a PEPSI TRIVIA. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por su parte de cualquiera de dichos sitios conectados. Por favor tenga en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.

Aunque las especificaciones, características, ilustraciones, equipo y cualquier otra información contenida en este Sitio están basada en información razonablemente actual, y aún y cuando PEPSI TRIVIA realiza esfuerzos razonables para asegurar que el material del Sitio es correcto, la precisión no puede ser garantizada, razón por la cual no se hace responsable si las informaciones que estuvieran disponibles en este Sitio no fueran precisas, completas o actualizadas. El material en este Sitio es provisto solamente para información general y/o participación en la promoción que a su vez tiene sus propias bases y condiciones y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio será por el propio riesgo del Visitante. Este Sitio puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para referencia. PEPSI TRIVIA se reserva el derecho de modificar el contenido de este Sitio en cualquier momento. El Visitante acepta que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este Sitio.

Este Sitio (incluyendo todo su contenido) es propiedad de Embotelladora La Mariposa, Sociedad Anónima y está protegido por leyes de derecho de autor, de marcas y otras leyes guatemaltecas, así como de otros países. Excepto cuando fuera expresamente dispuesto de otro modo.

PEPSI TRIVIA autoriza al Visitante consultar este Sitio y a imprimir y descargar copias del material del Sitio solamente para su uso personal, no comercial, ello en la medida en que el Visitante no elimine o remueva cualquier notificación o información de derechos de autor o propiedad intelectual que apareciera en el material que imprimiera o descargara. El Visitante acuerda que salvo lo expuesto precedentemente, no copiará, mostrará o transmitirá cualquier material del Sitio, de cualquier manera y/o por cualquier medio. El Visitante también acuerda no modificar, vender, transmitir o distribuir cualquier material del Sitio, de cualquier manera o en cualquier medio, incluyendo la carga del material o de otro modo poner el material disponible en línea.

Marcas: Este sitio incluye y presenta colores, logotipos, diseños y otras marcas comerciales y marcas de servicio que son propiedad de, o son licenciadas a Embotelladora La Mariposa. El sitio también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y el Visitante acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión.

Contenido de la información del visitante: El Visitante comprende y acepta que toda la información, datos, textos, fotografías, videos, audios, gráficos, mensajes u otros materiales ("Contenido"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente, son únicamente responsabilidad de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que el Visitante (y no PEPSI TRIVIA) es enteramente responsable por todo el Contenido que el Visitante cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio. PEPSI TRIVIA no asume responsabilidad por el Contenido publicado por el Visitante a través del Sitio y, por tal motivo, no garantiza su exactitud, integridad o calidad. El Visitante comprende y acepta que por el uso del Sitio puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente o cuestionable. Bajo ninguna circunstancia PEPSI TRIVIA será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Sitio.

PEPSI TRIVIA se reserva el derecho de supervisar toda la información, datos, textos, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales que los visitantes y/o usuarios fijen públicamente o transmitan privadamente a través del Sitio y a eliminar el Contenido y/o a cualquier Visitante que no respete los presentes Términos y Condiciones. Cuando el Visitante utiliza cualquiera de los servicios de este Sitio, voluntariamente autoriza a PEPSI TRIVIA a supervisar, por sí o por medio de tercero, y/o eliminar el contenido creados y/o incorporados por el Visitante al Sitio o que se pretenda trasmitir a tercero a través del Sitio. Si el Visitante no está de acuerdo o satisfecho con cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, deberá abstenerse de ingresar, participar en el Sitio, o utilizar sus servicios, debiendo retirarse inmediatamente del mismo.

Asimismo, PEPSI TRIVIA se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que:

• Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables;

• Sea contrario a las leyes o a la moral y las buenas costumbres.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: En la mayor medida permitida conforme a la ley aplicable, PEPSI TRIVIA niega toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin carácter limitativo, todas las garantías de comercialización o de adecuación para un fin específico, de no violación, de producto libre de virus informáticos, y toda garantía que surja en el curso de la operación o durante el cumplimiento de la misma. PEPSI TRIVIA no declara ni garantiza que las funciones contempladas en el Sitio serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este Sitio o el servidor que hace que el Sitio esté disponible están libres de virus u otros elementos dañinos. PEPSI TRIVIA no efectúa ninguna declaración o garantía respecto del uso del material en este Sitio en cuanto a si el material es completo, correcto, exacto, adecuado, útil, oportuno o confiable.

Los impuestos y valores adicionales inherentes a los premios serán asumidos en su totalidad por el ganador de los mismos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, el Visitante entiende y acuerda que ni PEPSI TRIVIA, ni cualquiera de sus entidades vinculadas o relacionadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este Sitio o cualquier otro sitio que el Visitante accediera a través de una conexión a partir de este Sitio o de cualquier medida que PEPSI TRIVIA tome o deje de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que el Visitante envíe. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN: Una vez inscrito el Usuario en el Sitio, PEPSI TRIVIA, no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. Sin perjuicio de ello, el Usuario consiente y autoriza en forma expresa que PEPSI TRIVIA transfiera total o parcialmente la Información Personal a cualquiera de las sociedades controladas, controlantes y/o vinculadas con PEPSI TRIVIA, a cualquier título y en el momento, forma y condiciones que estime pertinentes. PEPSI TRIVIA hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, PEPSI TRIVIA esté obligado a revelar información a las autoridades competentes o a terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso, PEPSI TRIVIA, no responderá por la información que sea revelada.

EL USO DE LA INFORMACIÓN POR OTROS USUARIOS: Para facilitar la interacción entre todos los miembros de la comunidad de PEPSI TRIVIA, se permite un acceso a ciertos datos de contacto del resto de Usuarios, tales como teléfonos, ciudad o una forma de comunicación a través de un correo electrónico.

Los Usuarios sólo podrán utilizar la Información Personal de otro Usuario obtenida en el sitio para comunicaciones relacionadas con el anuncio publicado por el Usuario vendedor y siendo prohibido las comunicaciones comerciales no solicitadas.

COOKIES: El usuario del Sitio conoce y acepta que PEPSI TRIVIA podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (las "Cookies"). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. PEPSI TRIVIA también ofrece ciertas funciones que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son Usuarios del Sitio y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. También se usara la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el visitante o usuario, las búsquedas realizadas, para mejorar las iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, y noticias sobre PEPSI TRIVIA, perfeccionar la oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios; también se podrá utilizar Cookies para promover y hacer cumplir las reglas y seguridad del Sitio. PEPSI TRIVIA podrá agregar Cookies en los correos electrónicos que envíe para medir la efectividad de las promociones.

Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el disco duro del equipo del Usuario depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada del disco del equipo cuando el Usuario así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador.

Adicionalmente, se pueden encontrar Cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas del sitio. Por ejemplo, al navegar por una página creada por un usuario, puede que exista una Cookie emplazada en tal página.

Se aclara expresamente que estas políticas cubre la utilización de Cookies por el sitio y no la utilización de Cookies por parte de anunciantes. PEPSI TRIVIA no controla el uso de Cookies por terceros.

ORDEN DE AUTORIDADES COMPETENTES - REQUERIMIENTOS LEGALES: PEPSI TRIVIA coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.

PEPSI TRIVIA podrá revelar la Información Personal de sus clientes o Usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo y sin limitación: cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática o la violación de derechos de autor. En tales situaciones, PEPSI TRIVIA colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus Usuarios.

Los clientes y Usuarios le autorizan expresamente a PEPSI TRIVIA que pueda revelar y comunicar cualquier Información Personal con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes en la medida en que sea necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a PEPSI TRIVIA o a sus Usuarios a cualquier responsabilidad legal. Este derecho será ejercido por PEPSI TRIVIA a efectos de cooperar con el cumplimiento y ejecución de la ley, independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.

PEPSI TRIVIA se reserva el derecho de comunicar información sobre sus Usuarios a otros Usuarios, entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un Usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. Este derecho será utilizado por PEPSI TRIVIA a su entera discreción cuando lo considere apropiado o necesario para mantener la integridad y la seguridad de la Comunidad y la de sus Usuarios, para hacer cumplir los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas del sitio y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley. Este derecho será ejercido por PEPSI TRIVIA independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto.